7.02.2015

Dosdejulio


En primer lugar quería felicitar a Rose que hoy es su cumpleaños!! Muchísimas felicidades guapísima, espero que tengas un fantástico día!

Y en segundo lugar deciros que ya está en Amazon el libro, no se si tendré que esperar las 48 h pero lo he buscado en las listas y no aparece, está clasificado como romántico. No sé soy muy torpe para estas cosas como ya sabéis. 

Os dejo con el fragmento de hoy:

Capitulo once. Palabra de taxista.

Esteban ha venido a recoger a mi madre, ya se han ido. Le hice prometerme que me la cuidaría, me dijo que yo también podría irme a vivir allí, que mi madre ya le había contado lo diminuto que es mi piso. Sí, es pequeño pero a mí me gusta.

He convencido a Sindy para que venga conmigo y con Rafa al pub donde canta Richi. Una vuelta corta porque mañana trabajo y además tengo guardia por la noche. Cuando Rafa nos ha recogido Sindy ha bromeado diciéndole que esperaba la limusina rosa de nuevo. Las ocurrencias de Sindy y Rafa me hacen mucha gracia, son tan divertidos juntos.

Una vez en el pub nos asombramos al ver que está muy lleno, ha sido difícil encontrar esta mesita relativamente cerca del escenario, todo gracias a Rafa que conoce al dueño y ha estado hablando con él para que nos adelante en la lista de espera.

Sindy y yo miramos anonadadas a Richi, su voz no deja de sorprenderme. Rafa no para de criticarlo entre bromas que Sindy le ríe, yo por el contrario lo defiendo porque lo poco que hablé con él me pareció buen tío y es tan mono con su guitarra y su pelo revuelto. Bebemos cerveza y Sindy no puede ocultar sus ganas de que acabe la actuación para que nos acerquemos a hablar con él. Creo que se va a convertir en una de sus fans y creedme que ella sí es capaz de lanzarle el sostén. Las canciones que canta hoy son más animadas y la gente baila.

Me alegra ver que mi relación con Rafa no ha cambiado, aunque no hemos vuelto a estar a solas desde anoche. Nos caemos demasiado bien como para dejar que aquello afecte a nuestra buena relación. Es una persona muy cariñosa y siempre que tiene ocasión nos da besos o nos acaricia. Me gusta sentir ese afecto que él me proporciona porque no estoy acostumbrada a ese trato tan cercano.

Apenas son las doce de la noche y me ha entrado el sueño traicionero, Sindy me ha dicho que aguante hasta que pueda conocer a Richi pero estoy tan cansada que lo único que quiero es llegar a casa, ponerme el pijama de vaquitas y dormir. Así que entre canción y canción me he acercado al cantante, que por suerte se acordaba de mí, y le he pedido que le dedique su próxima canción a Sindy. Cuando ella ha escuchado su nombre de la voz del cantante por poco se me desmaya allí mismo. Estaba tan contenta que no le ha importado que nos fuésemos tan temprano.

Rafa se ofreció a llevarnos pero insistimos en volver en taxi porque habían llegado otros amigos y le vi en los ojillos que quería quedarse.

-          Avísame cuando lleguéis – Me dice Rafa que nos ha acompañado hasta la puerta del pub.

-          Que sí, pesado  - Respondo cansada mientras me acerco para darle un beso. A Sindy se le desencaja la mandíbula cuando ve como Rafa me da un beso corto en los labios. Yo también me sorprendo porque el mío iba dirigido a su mejilla y no sé cómo ha terminado ahí.

-          Que descanses Sindy – Le dice mientras le da un beso en la mejilla.

Caminamos por las calles del centro hasta llegar a una avenida. Las piernas aún me tiemblan porque no quería tener que contarle a Sindy lo que pasó entre nosotros. Maldito Rafa y sus absurdas ideas.

-          Estoy respetando tu espacio, y tu intimidad pero ¿Vas a contarme que ha sido eso? – Dice histérica Sindy que alza la mano para parar un taxi. La miro y resoplo.

-          Solo somos amigos, de verdad – Insisto.

-          Vale. Punto uno, está fresquísimo, punto dos: te ha dado un beso en la boca y punto tres: en la boca Cris, ¡en la boca!

-          Está bien, te lo contaré. Pero deja de hablar así que pareces una loca. – Nos montamos en el taxi y comienzo a contarle lo ocurrido en la suite de Álvaro, ella me escucha atentamente sin interrumpirme, el taxista hace lo mismo. – Estaba jodida y borracha, quizá más borracha que jodida, no sé, el caso es que pasó. Pero los dos lo tenemos muy claro, somos amigos.

-          Vale, hasta ahí todo bien. No te juzgo. Pero si tan claro lo tenéis, si solo se iba a quedar en aquella noche, ¿a qué viene el beso de hoy?

-          Si mari, ese tío está colado por ti – El taxista se mete en nuestra conversación antes de que yo pueda contestar. Su voz nos deja bien clara su condición sexual. Nos mira por el retrovisor, tendrá unos treinta años. Tiene una barba hipster y unos intensos ojos marrones, por la manga de su camiseta asoma un tatuaje que le recorre todo el brazo.

-          No  - Le respondo. – Rafa dice que después de todo lo que hicimos le parece absurdo no darme un beso en los labios.

-          Mira mari, lo que le pasa a ese chico es que necesita tener tus labios cerca de los suyos y ha encontrado la excusa perfecta. – Dice moviendo continuamente una de sus manos.

-          Ahí las dao – Sindy le da la razón y ambos chocan sus manos. Los miro de soslayo.

-          No, no, no. Vosotros no podéis entenderlo, no lo conocéis tan bien como yo.

-          Por cierto me encanta tu reloj – Dice Sindy sin prestarme atención. De siempre se ha llevado muy bien con el sector gay, es algo que no deja de sorprenderme, son como imanes que se atraen. En cada fiesta acaba abrazada a un gay, se huelen desde lejos.

-          Gracias guapa, a mi me encanta tu blusa.

Sindy y el taxista, que resulta llamarse Edu, se pasan el resto del camino hablando de moda. Edu queda sorprendido cuando Sindy le cuenta que es modelo y él confiesa que su verdadera pasión era la moda pero que su padre tras enterarse de que era gay no podía aceptar nada más y no le quedó más remedio que continuar con el trabajo familiar. Yo me adentro en mi mundo y le doy varias vueltas a las palabras de Edu. No, es imposible, somos amigos. Mi tabla está demasiado lejos como para ir a buscarla.

Cuando llegamos a casa, Sindy y Edu se besuquean, yo la espero en el portal con un gesto de asco, odio cuando Sindy se pone así.

-          Me ha encantado conocerte – Dice Edu mientras le agarra su mano por la ventana del taxi.

-          Esta noche soñare contigo – Bromea Sindy que no suelta su mano. Yo pongo los ojos en blanco.

-          Qué cosas dices mari – Sonríe Edu. – Adiós mona – Se despide de mí, yo le alzo la mano vagamente.

Una vez en mi cama y con mi pijama de vaquitas comienzo a pensar en Rafa y recuerdo que no le he avisado al llegar, busco mi móvil en la mesita de noche y antes de cogerlo comienza a sonar.

-          Te iba a avisar ahora – Le explico.

-          Pensé que os habían raptado – Dice preocupado Rafa.

-          Casi, un taxista gay no soltaba a Sindy, pensé que no se despedirían nunca – Rafa comienza a reírse.

-          Espero que parase el taxímetro. – Me río y el también. Se oye ruido, sigue en el pub - ¿Qué haces?

-          Pues, estoy en la cama..

-          Mmm.. ¿vaquita? – Me interrumpe. Contengo la risa.

-          Sí – Asiento.  - ¿Aún en el pub?

-          Sí, Richi nos ha prometido una fiesta en su piso, no puedo negarme a eso.

-          Odias a Richi.

-          Pero me encantan las fiestas.

-          Cierto. Bueno, te dejo que disfrutes.

-          Buenas noches preciosa.

-          Buenas noches Rafa.


¿Una fiesta? ¿Con chicas? ¡¿Qué demonios te pasa Cris?! Rafa es un picaflor, claro que habrá chicas. Comienzo a plantearme si lo de anoche fue un error, no puedo ver a Rafa como algo mío, eso sí que sería un error. Somos amigos. Me gusta estar con él igual que me gusta estar con Sindy o Amanda. Céntrate Cris. Entre pensamientos y maldiciendo a Edu me duermo, pronto sonará el despertador y mañana seré una zombie por el hospital... 

4 comentarios:

  1. Uoooo primero que nada, mil gracias guapa, me he emocionado un montón al ver tus felicitaciones! Eres un sol ^^
    Sobre el capi, solo quiero decir que espero que Edu salga en más capítulos, me ha caido genial! Y concuerdo con él, Rafa esta coladito por Cris, se va a liar ya lo estoy viendo desde hace días, y ahora esa fiesta...a ver que pasa! Por cierto enhorabuena por la publicación del libro, yo en cuanto llegue a casa la semana que viene lo buscaré por Amazon.¡Lo necesito! Jajajaja, es en serio, me has enganchado mucho.
    Hasta mañana guapa! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes que darlas, no es nada :)
      jajaj Edu es muy sabio :P
      La publicación me tiene de los nervios, porque cuando publico en el blog es distinto, a ver.. espero que no defraude!
      Un besazo guapísima!

      Eliminar
  2. Cada dia me tienes mas enganchada! Enhorabuena por la publicacion y tranquila que este pedazo de libro lo tiene todo para triunfar ameno divertido romantico sexy!! Un todo incluido en toda regla!! No tengo cuenta en amazon pero q mejor motivo que este para abrirme una! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegro de que te guste tanto!! Ojalá lo que dices se convierta en realidad;)
      Pues si es el mejor momento para crearte la cuenta porque yo también estoy deseando de ver que te parece el libro completo! Un besazo guapa!

      Eliminar