7.08.2015

Ochodejulio

Buenos Días! 
Quería informaros de que he decidido darle la exclusividad a Amazon y dejar de publicar capítulos en el blog para poder regalaros el libro que desde el DOMINGO 12 de JULIO hasta el MARTES 14 de JULIO será GRATIS en AMAZON!!! 


Daros las gracias de nuevo a todas por haberme apoyado como lo habéis hecho y por ayudarme a cumplir mi sueño que era este, que mi historia llegase a muchos lectores. 
También quiero deciros que sigo escribiendo, ahora estoy con una bilogía que espero tener terminada para final de verano, también del género romántico y que espero compartir con todas vosotras, os iré informando por aquí y por las redes sociales --> @hoynocuenta

No olvidar: Descargar vuestro ejemplar este domingo, lunes y martes GRATIS! También agradecería que lo compartieséis con amigos, familia o personas que sepáis que les gustaría este género. 

Yo sigo con lo mío que es escribir! Un besazo enorme! :) 

6 comentarios:

  1. Fofugabis1:10 p. m.

    Jajaja ahora que ya lo tengo!! Aunque bueno, no estoy arrepentida de haberlo comprado ��Te volveré a escribir cuando lo termine!

    ResponderEliminar
  2. Ha sido cuando he descubierto que se podía poner gratis! Pero bueno tu podrás leerlo antes :) estoy deseando escuchar tu opinión! Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Ayer no pude pasarme, me alegra mucho tu decisión, y espero que la historia tenga mucho éxito, yo como te dije en cuanto termine mis vacaciones me haré con ella y la leeré con tranquilidad seguramente en un día jajajaja. Echaré de menos comentarte diariamente!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que haya sido una buena deciision! Pero pronto volveré al blog con otra historia ;)
      Necesito tu opinión yaaaaaa Jajjaja
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  4. Anónimo10:39 p. m.

    Hola, tengo una duda: el libro es físico o digital?
    Me encanta tu historia sigue así!!!❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digital, ojalá fuese físico :)
      Muchas gracias!
      Un beso

      Eliminar