6.24.2015

Veinticuatrodejunio

-          Adiós Alex – Me despido de él a medida que cruzo la puerta sin mirarlo. Él tira de una de mis manos y me acerca a su cuerpo. Estoy enfadada, mucho. No lo miro.

-          ¡Eh! – Levanta mi rostro con uno de sus dedos desde mi barbilla obligándome a mirarlo. -  ¿no vas a volver a llamarme? ¿tan mal ha estado? – Bromea.

-          Si quieres repetir tendrás que invitarme al cine – Refunfuño. Él sonríe y acerca sus deliciosos labios a los míos para fundirnos en un intenso beso. Noto como me agarra con fuerza la cintura. Mi enfado desaparece. Sí, soy débil.

-          Me muero por repetir, ojalá mi hermana no estuviese al llegar – Susurra mientras sus labios atrapan el lóbulo de mi oreja. Sabía que habría una explicación. Respiro tranquila. – Hablamos ¿vale? – Sus manos me sueltan.

-          Vale. – Respondo alejándome tímidamente de él. Le lanzo una sonrisa y desaparezco entre las escaleras del bloque de piso.


Capítulo ocho. Una visita inesperada.

-          Y no, ni se preocupó por si había llegado bien a casa anoche – Vocifero mientras recorro el salón de punta a punta con pelos de loca y el pijama de vaquitas.

-          Todas conocemos el escalofriante caso de Juan, el taxista asesino – Bromea Sindy con voz de interlocutor de radio, lleva escuchando como me quejo toda la mañana mientras Amanda, que acaba de llegar, me escucha interesada. Ambas están sentadas en el sofá siguiendo mis incesantes movimientos con la cabeza.

-          Hombre, no es normal. – Dice Amanda – Un “avísame al llegar” es lo típico ¿no?. Un mínimo de preocupación, ¡qué acabas de penetrarme!. – Yo asiento mientras mi cabreo aumenta.

-          Se quedaría durmiendo – Lo excusa Sindy.

-          Encima – Replica Amanda.

-          Hombre Amy, después del esfuerzo y teniendo en cuenta que eran altas horas de la noche es lógico ¿no? – Responde Sindy. Ambas se enzarzan en una discusión olvidándose de que la principal afectada soy yo.

-          ¡Eh! ¡Eh! – Llamo su atención para que paren. – Estoy aquí. – Alzo mis manos y las muevo - Y de haberse quedado dormido, como dices, ¿por qué no se preocupa ahora? Son las doce y media.

-          Ahí te doy la razón, cuando la tienes, la tienes – Dice Sindy dando un sorbo al té de Amanda que la mira de soslayo.

-          ¿Por qué es tan complicado ser soltera? – Me siento en una de las sillas y apoyo mi cabeza en la mesa.

-          Tranquila cielo – Amanda acaricia mi brazo. – Dale veinticuatro horas, si no se preocupa por ti en ese tiempo nos olvidamos del dios del destino.

-          Yo lo veo y subo mi apuesta a un fresquísimo Rafa.

-          Si yo lo sabía, había algo en Alex que no me convencía. – Me digo a mi misma en voz alta.

-          Ya está Cris, no te martirices más. Eres una antigua, no has hecho nada malo. No todos los tíos con los que te acuestes te tienen que jurar amor eterno. – Amanda empieza a usar un tono más severo conmigo.

-          Open your mind – Dice Sindy que apoya a Amanda.

Sé que ambas llevan razón pero no puedo evitar dejar de buscar mi historia de amor. Mi final feliz.

-          Ya lo sé. Es que en mi cabeza parece sucio, me siento sucia. Soy una inconsciente, no usamos protección. – Amanda se gira hacia mí con los ojos abiertos como platos y casi tira la taza de té. Sindy me mira igual.

-          Normal que te sientas sucia – Susurra Sindy que recibe un codazo de Amanda.

-          Todo fue tan rápido que no pensé en ello – Explico.

-          Joder Cris, para algunas cosas tan antigua y para otras... – Me recrimina Amanda mientras el sonido de mi móvil la interrumpe. Las tres miramos la pantalla para comprobar que no es Alex.

-          Dime Rafa – Respondo con las atentas miradas de Sindy y Amanda.   

-          ¿Qué haces? – Pregunta.

-          Nada en especial, estoy con Amy y Sin en mi salón.

-          Apuesto cincuenta euros a que llevas ese pijama tan sexy – Me hace sonreír.

-          Al final te acabará gustando.

-          Pon el manos libres, necesito vuestra ayuda. – Le obedezco.

-          Ya.

-          Hola bombones. – Saluda Rafa

-          ¡Hola! – Responden al unísono Sindy y Amanda.

-          No hagáis planes para el viernes noche, os invito a una fiesta, bueno es una fiesta de empresa. Todos los años la hacemos y este año tengo que aprovechar para cerrar un negocio. ¿Me ayudaréis?

-          Y ¿Qué se supone que tenemos que hacer? – Pregunta desconfiada Amanda.

-          Irá gente muy importante del mundo de las finanzas, la mayoría son mayores por eso he pensado que el estar rodeado de chicas guapas y jóvenes me ayudará a que acepten sin rechistar. – Explica Rafa.

-          Pero, ¿seremos como señoritas de compañía? – Pregunta alarmada Sindy.

-          No, no – Se escucha una carcajada – Solo os estoy pidiendo que vengáis, os divirtáis y seáis simpáticas con ellos. Cuando os canséis, os vais.

-          Y ¿Qué recibimos a cambio? – Pregunto.

-          Cenareis y beberéis gratis en el lugar más lujoso de Sevilla. Con la jet set esa que tanto te gusta Cris. – Las tres nos miramos cómplices con una sonrisilla.

-          Yo no tengo nada que hacer el viernes, ¿vosotras? – Pregunto mirando a las chicas que se encogen de hombros y aceptan.

-          Hacen conmigo lo que quieren – Dice Sindy mientras Amanda y yo reímos. Cojo el móvil y quito el manos libres.

-          Queremos que nuestra limusina rosa nos recoja a las diez – Bromeo mientras camino hacia mi habitación.

-          Cuenta con ello. Por cierto, anoche ¿Qué? – Pregunta pícaro.

-          ¿Estás haciendo algo?

-          No.

-          Pues invítame a un helado de chocolate y te cuento.

Salgo de la habitación vestida con una falda larga burdeos (que esta temporada están muy de moda) y una blusa blanca. Me he recogido el pelo en una cola de caballo. Cuando llego al salón las chicas me miran extrañadas.

-          ¿Te vas? – Pregunta Amanda que ha parado de teclear en su móvil.

-          Yo te lo dije. Te equivocaste de primo – Afirma Sindy

-          Si, necesito que me dé el aire – Respondo pasando por alto el comentario de Sindy para no tener que repetir que entre Rafa y yo solo existe amistad.

Suena el timbre del portero automático, me sorprendo ante la rapidez de Rafa. Voy hacia la entrada y descuelgo el teléfono.

-          Bajo – Digo antes de que pueda contestarme. – Chicas, sed buenas.  – Me despido lanzándoles un beso mientras abro la puerta. Sindy que está recostada sobre el regazo de Amanda levanta su mano en señal de despedida.

-          Pásalo bien amor – Se despide Amanda que hace trenzas en el cabello rubio de Sindy.

Bajo las escaleras del bloque y cuando abro la puerta no es Rafa quien me espera. Hay  una mujer raquítica de pelo similar al mío y corto, lleva unas enormes gafas de sol que tapan su redondo rostro. Es más bajita que yo, metro sesenta más o menos. Viste un vestido vaporoso de manga larga que deja ver sus delgadas piernas, con una de sus manos sujeta un cigarro al que da una calada cuando me ve aparecer. A su lado hay una enorme maleta.

-          Madre del amor hermoso – Dice levantándose las gafas para dejar ver sus ojos grises idénticos a los míos.


-          ¿Ma...mamá? – Titubeo al verla. Tiene muchas más arrugas que la última vez que la vi, también está mucho más delgada. Bajo sus ojos asoman unas pequeñas ojeras de cansancio. Sus labios están más gruesos que la última vez, quizá se los haya operado, al igual que sus pechos que sobresalen por el escote de su vestido...

13 comentarios:

  1. Te comento que a pesar de la explicación que ha dado, sigue sin gustarme Alex (me da mala espina). Y al fin ha aparecido Rafa el salvador!!! A ver que pasa, yo opino igual que Sindy, se ha equivocado de primo.
    A Sindy y Amanda les estoy cogiendo cariño, me encantan!
    Y ahora aparece la madreeeeee...a ver como de complicada se ponen las cosas! Quiero más!!!! jajajajajaja
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Álex no me termina de convencer... Y Rafa de momento es súper adorable, el caballero salvador aunque nunca se sabe jajajaja, yo la verdad es que siempre he tenido un ojo pésimo para los hombres. Así que a ver qué pasa, que esta mujer nos tiene en vela!

      Eliminar
    2. Yo también he tenido siempre mal ojo para los hombres, soy de las que se queda con los chicos malos, y no se porque pero a Rafa no lo siento un chico malo, sino adorable <3 puede ser que nos este engañando, quien sabe...la autora ejem ejem (por si nos lee), creo que quiere despistarnos un poquitín y hacer que nos volvamos locas deduciendo quien es mejor partido para Cris jajajajaja... Un besito!

      Eliminar
    3. Jajajjaja me encAntais!! Has dado en el clavo pero aun no os habéis vuelto lo suficientemente locas, tengo todavía varias sorpresas guardadas en la manga ;P

      Eliminar
  2. Por cierto no me aparecen tus actualizaciones :( no se porque...
    He podido leer el trozo de hoy porque lo primero que hago es entrar en tu blog (si, así de enganchada me tienes).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieennn me alegro de que te guste tanto! Lo de las actualizaciones no se... Soy muy torpe con esto.. Tengo que hacer Algo? Antes si te salían no? :(
      De todas formas en instagram siempre pongo cuando ya he subido el fragmento :)
      Un besazo guapa!

      Eliminar
    2. Pues puede que sea un problema de Blogger, me esperaré a mañana a ver si funciona normal y te digo ;)
      Antes si me salían hoy ya me ha salido pero una después de que publicaste, eso confirma que el problema es de Blogger ^^
      Estaré más atenta a tú instagram, de todos modos ya te digo que lo primero que hago es revisar tú blog.
      Un besito

      Eliminar
  3. Fofugabis1:39 p. m.

    Estoy enganchada no, lo siguiente. Cuando hice la publicación en el insta sobre tu blog me estaba gustando muchísimo, pero es que ahora me he vuelto adicta jajaja por las mañaas lo primero que hago es entrar a ver si está ya el nuevo fragmento. Y por cierto, qué mal me cae Álex! Habrá que hacer algo para mejorarlo ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón :):)
      Que ilusión que te guste tanto :D
      Un besazo guapa!
      Mañana mas!

      Eliminar
  4. Hola a todos. Ayer por exceso de trabajo no pude leer la entrada, pero ya me estoy poniendo al día. Yo creo que Alex nos va a sorprender para bien, a veces la primera impresión que tenemos de alguien es equivocada. Y Rafa lo veo demasiado antento y complaciente, puede guardar algo en su manga que no nos guste, me da mala espina. Un besito y a ver mañana que ocurre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Como la vida misma!
      Mañana mas! Un beso!

      Eliminar
  5. Estoy de acuerdo con las otras chicas que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos, pero la explicación de Alex no me a gustado!! Presiento que esa madre va a dar mucho de que hablar!! Anís q ganas de saber mas!!
    P.d. Mi sueño se ha echo realidad y mi salud mental te agradece QUE VAYAS A PUBLICAR EL LIBRO!! Que gran noticia para un miércoles cualquiera!!hasta entonces no nos dejes en ascuas!! Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja siii estoy ilusionada y muerta de miedo a la vez! Espero q todo salga bien :)
      No, yo seguiré contándoos la historia por aquí poco a poco, como hasta ahora ;P
      Un besazo guapísima!

      Eliminar