6.21.2015

Veintiunodejunio

-          ¡¡Enanaaaa!! – Varios golpes y un gritito me despiertan. La puerta de la habitación se abre bruscamente. – A que no sabes...

Sindy irrumpe para encontrarnos a Rafa y a mí dormitando. Veo su enorme sonrisa que se torna seria al ver a Rafa en la cama. Se avergüenza y cierra rápidamente la puerta con un perdón en sus labios. La escucho reírse tras la puerta. Rafa se despierta también y me mira descolocado.

-          Siiiinn, no te asustes, pasa – Grito separándome un poco de Rafa. Él se coloca los brazos bajo la cabeza mientras mira al techo. Su sonrisa de nuevo.

-          No, termina, termina, después te cuento. – Escucho su aguda voz alejarse.

Rafa y yo nos miramos con una sonrisa en nuestros labios.

-          Buenos días – Lo saludo alegremente incorporándome y recogiéndome la melena en una cola de caballo.

-           ¿Qué pasa? – Me mira extrañado – Es por la mañana, deberías ser un ogro. ¿Estás enferma? – Se abalanza sobre mí y con sus dedos desliza hacia abajo mis párpados inferiores. – ¡Devuélveme a la verdadera Cris!. – Grita divertido mientras me empuja hasta que quedo tumbada sobre mi colcha rosa pastel.

-          ¿Eres tonto o qué? – Me agarra las dos manos con las suyas. Se coloca sobre mí. Pataleo propiciándole varios golpes en el culo. – Gritaré para que Sindy llame a la policía.

-          ¿Sí? ¿y qué más vaquita? – Dice derrochando chulería. Sus intensos ojos verdes me miran directamente a los míos.

-          ¡¡¡¡SÍÍN... – Cojo aire para gritar y rápidamente suelta mis manos para tapar mi boca. Le muerdo. Aparta su mano con un tierno gesto de dolor. Antes de que pueda levantarme me ha vuelto a agarrar y comienza a hacerme cosquillas. Las cosquillas me ponen muy nerviosa y sentir que no tengo movilidad también.

-          Por favor, Rafa, para, para – Suplico entre carcajadas en sus brazos.

-          Está bien. Si me lo pides por favor sí. – Dice mientras se coloca el pelo y me suelta. Resoplo mientras pongo los ojos en blanco.

Me levanto de la cama para levantar más la persiana por la que se cuelan algunos rayos de sol. Veo como Rafa se levanta y comienza a ponerse sus pantalones. Puedo ver sus largas piernas torneadas y depiladas.

-          Debo irme, tengo muchos recados que hacer – Dice mirando mi reloj que marca las doce de la mañana.

Ambos salimos de la habitación para encontrarnos con Sindy y Amanda sentadas en el salón con un enorme cartucho de churros delante de ellas, cuando nos ven aparecer finalizan su conversación y nos miran.

-          Dichosos los ojos – Dice Rafa que se acerca rápidamente a Amanda. Ésta se pone de pie para saludarlo.

-          Hombre Rafa, eres la última persona que esperaba encontrarme aquí – Dice con retintín mientras me mira. Él se limita a reír mientras coge un churro. Saluda también a Sindy que lo mira ruborizada.

-          Chicas, no quiero estropearos el momento. – Rafa se acerca hacia mí y me da un beso en la mejilla – Que paséis un feliz día – Se dirige hacia la puerta que se cierra tras su marcha.

Amanda me mira esperando una explicación, conozco esa expresión. Sindy sonríe ampliamente y se le forman unos hoyuelos en su redondo y pálido rostro.

-          ¿No era Alex con el que me dijiste que habías quedado? – Pregunta Amanda que me hace un hueco en el sofá para que me siente a su lado.

-          Sí – Respondo cogiendo un churro. Ambas me miran esperando una respuesta más extensa. – Con Alex quedé a medio día.

-          No sé quien es Alex pero Rafa está fresquísimo – Dice Sindy mirando hacia el techo, la americana que cuando llegó a Sevilla confundía las palabras y ya nos hemos quedado con la gracia.

-          Es el primo de Rafa – Explica Amanda.

-          Amy, Alex no termina de convencerme.. – Digo con mi mirada gris perdida sobre la estantería que hay delante de nosotras.

-          ¿Y lo cambias por su primo? – Me interrumpe Amanda escandalizada.

-          No, Rafa y yo solo somos amigos.

-          Cris, nadie puede tener un amigo tan fresco como ese – Dice Sindy con la boca llena.

-          Ten cuidado, Rafa no me gusta, y tú no necesitas complicarte más la vida cielo – Me dice tierna Amanda posando su mano en mi pierna.

-          Sé lo que hago, de verdad – Las miro muy seria.

-          Chicas, tengo que contaros algo... – Anuncia Sindy dando palmas. No puede estar más de cinco minutos en una conversación que no trate de ella, pero la queremos igual. – Adivinad con quién he pasado la noche...

-          ¿Con el veinticinco? – Pregunto sorprendida señalándola con un churro. Y no le llamábamos así porque tuviese veinticinco años.

-          Con Paco el frutero – Sindy tira un cojín sobre Amanda que le saca la lengua.

-          Fael – Dice asintiendo con la cabeza.

-          ¡No! – Gritamos Amanda y yo al unísono.

Fael es un brasileño dueño de un pub del centro al que solíamos ir los fines de semana. Todas nos derretíamos al verlo porque es el hombre más guapo que habíamos visto jamás, pelo rizado negro, barba sobre un masculino rostro, de profundos ojos azules. Muy alto y con un fabuloso cuerpo moreno trabajado en el gimnasio. Además era muy simpático y el acento que tenía nos volvía locas. Era nuestro amor platónico, al que nunca accederíamos y por el que siempre acabábamos peleadas cuando alguna se excedía hablando con él. Nos decíamos la una a la otra << es mío, aléjate>> . Incluso a Pedro, el novio de Amanda, le gustaba y tenía asumido que era alguien con el que no podía competir.

-          ¡ Sí! – Grita Sindy. – Me he enamorado – Abraza un cojín mientras nos mira.

Nos sorprendemos porque Sindy es una persona liberal, cada día trae a un chico distinto a casa y nunca la habíamos escuchado decir nada así de ninguno.

-          ¡Es mío, aléjate! – Grita Amanda que intenta arrebatarle el cojín.

-          Yo me doy por vencida, quedáoslo, jamás se fijará en mí. – Cojo otro churro mientras Amanda y Sindy tiran del cojín. Finalmente Sindy se cansa y deja que Amanda se lo quede.

-          Tías, tiene las tres bes – Dice emocionada con un brillo azul en sus ojos. Amanda y yo la miramos alucinadas, para nosotras encontrar TRES adjetivos que empiecen por una misma palabra es sinónimo de que algo es muy bueno o muy malo. – Bueno, brasileño y buenorro.

-          Fael está mejor que quiere – Anuncio seriamente mientras las dos asienten con la cabeza.

-          Ya te digo – Responden.

 Capítulo siete. La noche.

Tras desayunar con las chicas y pasar un buen rato con ellas he tenido que volver al hospital. Hoy tengo turno de tres a once, los martes son más tranquilos además estoy en ginecología con una doctora muy simpática.  

Ha entrado en consulta una mujer embarazada que dice tener el mismo sueño todas las noches, eso me ha recordado que esta noche tampoco he soñado con Alberto. Rafa consigue protegerme de mis fantasmas, los espanta. Eso me produce una sonrisa. En los ratos libres he mirado la última conversación con Alex una y otra vez; varias veces lo he visto en línea y he bloqueado rápidamente el móvil. A pesar de haber decidido olvidar lo sucedido con él, no puedo.

Son las nueve y estoy en mi descanso para cenar, en mi bandeja hay un bol con puré de espinacas que me recuerda a Alex; no me lo pienso dos veces y le mando una foto con el bol. A los segundos me arrepiento, era él el que debería haberme hablado. Continúo con mi cena hasta que mi móvil suena. Es Alex.

“haha espero que la compañía sea buena por lo menos”  - Miro a mi alrededor, en el comedor hay varios enfermos, familiares de éstos, algún que otro enfermero, médico,... No, definitivamente la compañía no lo mejora.

Lo es, Popeye me ha obligado a elegir esto” – Pero que estupidez, cuando hablo con Alex soy rematadamente tonta. Espero parecerle simpática al menos.

“Me acompañareis Popeye y tú a un concierto de un amigo después?” – Dudo unos instantes, mañana no trabajo por lo que no tendré que madrugar y podré trasnochar un poco.

Salgo a las once, mándame ubicación y nos vemos allí. Popeye no tiene muy claro si vendrá o no.”


“Es en un pub de avenida de la constitución llamado tabú. Si no viene mejor, así no te distraerás con sus músculos y te centrarás en mí.” ...

8 comentarios:

  1. I love Rafa y sus despertares!!! Q gran historia!! Quiero masss !! Ahora hasta mañana montaré en mi cabeza como sigue la historia por no tirarme de los pelos de la intriga!! Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D:D mañana veremos si lo que imaginaste se corresponde con lo que pasa! Feliz domingo guapa! Un beso :)

      Eliminar
  2. Ohhh, hoy no he estado a la primera! :(
    A ver, a ver...el despertar de Rafa con Cris...allí hay tema, pero vamos que lo hay! Madre mía!
    Y Alex, nuestro Alex se esta poniendo las pilas, a ver que pasa en el concierto, me va a dar penita ahora si se lía con Alex y no con Rafa...pero la advertencia de Amanda y que no le convenza Rafa, me hace dudar si tiene buenas intenciones, pero a simple vista se ve taaaaan dulce...ya no se que pensar!
    Me tienes de los nervios jajajajajaja ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Jajajja me alegra tenerte así de nerviosa :P ;P mañana veremos que pasa :O
    Que pases un fantástico domingo guapísima! Un besito! ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola, Soy @asesoraverbal de Instagram. Ya cuentas con una lectora más, y es un placer conocer la historia de Cris... Me quedo en tu blog. Yo tengo la impresión que Alex nos va a sorprender a todas, veremos que ocurre... Feliz noche para todos.

    Te envío correo con unas sugerencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nuevo muchísimas gracias, tus palabras me han servido de mucho. Encantada de tenerte por aquí y espero que te siga gustando.
      Un beso guapa! :)

      Eliminar
  5. Yo sigo siendo del #teamRafa. Confío en que no sea tan malote como nos quiere hacer parecer y Cris sea la tía que marque la diferencia. Y Álex es que no me termina de convencer... Veremos q pasa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendremos que seguir leyendo :P
      Feliz noche guapa!

      Eliminar